Actualidad

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El titular de la Sedeco en el DF confío en que con la suspensión por un año de las verificaciones y clausura de negocios de bajo impacto en la ciudad, miles de mipymes se regularicen.

Por: Nicolás Lucas y Angélica Pineda / El Economista

La expectativa de negocio que generó la compañía se desvanece como consecuencia del cobro de mayores comisiones, una baja de tarifas y modalidades que redistribuyen la factura entre varios clientes.

Por: Notimex

La Sedeco-DF, el Fondeso y Gallup entregaron a la directora general del Sistema Conalep, Candita Jiménez un reconocimiento por la participación de estudiantes en Jóvenes Emprendiendo 2.0.

Por: Notimex

La Comisión de Economía de la Cámara de Diputados analiza la iniciativa de reformas al Código de Comercio, que de concretarse reduciría considerablemente los costos y tiempos que empresarios y emprendedores dedican a conflictos mercantiles.

Por: Notimex

El BID eligió a “Con Equis de Niños”, “Ecosistema contenidos digitales para lenguas originarias de América” y “Mi Cartelera MX” para participar en el foro "Idear Soluciones 2016", en octubre próximo.

Por: Notimex

El evento se llevará a cabo en alianza con el IPADE, y se tratará de un foro de ideas amplías, plurales, basadas en nuevos modelos de negocios, indicó Rafael Gómez, director general de esa institución.

Por: Miguel Hernández / El Economista

Alrededor de 30 directoras de empresas crearon la Asociación Poblana de Constructoras, cuyo objetivo es participar en licitaciones cuando los montos sean altos.

Por: Edgar Juárez / El Empresario

En México, el porcentaje de empresas con financiamiento es muy bajo; existe una importante demanda desatendida.

Por: Notimex

Ambas entidades promoverán lineamientos de publicidad, transparencia y términos y condiciones de transacciones en el comercio electrónico.

Por: Cinco Días / RIPE

Un estudio elaborado por la Confederación Española de Sociedades de Garantía expone que 92% de las compañías que obtuvieron una respuesta positiva, se les otorgó 100% del dinero solicitado.

Distribuir contenido