--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualidad

Por: Nicolás Lucas y Angélica Pineda / El Economista

La expectativa de negocio que generó la compañía se desvanece como consecuencia del cobro de mayores comisiones, una baja de tarifas y modalidades que redistribuyen la factura entre varios clientes.

Por: María del Pilar Martínez / El Economista

Grupo Bimbo arrancó un programa piloto para comprar maíz y trigo nacional producido de manera sustentable por pequeños y medianos productores.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Este Buen Fin los internautas tienen estimado gastar 2,947 pesos; sin embargo, ese monto puede incrementarse hasta 6,800 pesos y son la ropa y el calzado y los artículos de electrónica.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Buen Fin sirve para que los negocios conozcan las tendencias de consumo para la temporada de fin de año y se surtan de productos o insumos a menor precio.

Por: Redacción / El Empresario

El galardón que recibió la UVM a través de sus incubadoras, es un reconocimiento que documenta la “calidad global” de la educación que ofrece la Universidad del Valle de México a sus estudiantes.

Por: Notimex

Las instituciones darán créditos con tasas preferenciales a las pymes afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

Por: Notimex

El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña, anunció que en el 2018 se duplicarán los recursos del programa Mujeres Pyme, de la Secretaría de Economía (SE).

Por: Redacción / El Empresario

Es necesario que todas las empresas, sobre todo las pymes se preparen tanto en sus sucursales como en tienda en línea para sacarle el mejor provecho al Buen Fin.

Por: Notimex

Este Buen Fin que se realizará del 17 al 21 de noviembre se espera una derrama económica en las pequeñas y medianas empresas de 8,000 millones de pesos, señala la Canacope.

Por: Notimex

La sobrerregulación afecta principalmente la pequeña y mediana empresa, debido a la falta de oportunidades para contar con los sistemas adecuados.

Distribuir contenido