Facebook festeja a usuarios con nueva herramienta

Foto: AP./ elempresario.mx

Facebook está a punto de alcanzar la cifra de 500 millones de usuarios en todo el mundo.

Y para conmemorarlo, lanzó una nueva herramienta llamada Facebook Stories, a través de la cual los usuarios podrán enviar anécdotas de cómo es que esta red social les ha cambiado la vida.

Quienes deseen participar en Facebook Stories podrán mandar sus relatos explicando lo que la red social ha significado en sus vidas y los cambios que ha supuesto.

Las historias deberán tener una extensión máxima de 420 caracteres, al igual que las actualizaciones de perfil, y estarán organizadas por temas, de manera que se pueden encontrar distintas categorías como “encontrar el amor” o “desastres naturales”.

Las historias ganadoras serán votadas por los mismos usuarios de la red social, a través de la opción “me gusta”.

Randi Zuckerberg --hermana de Mark, uno de los fundadores, y responsable de marketing en la red social-- también publicará su propia historia y ha señalado que por el momento su favorito es un relato sobre un grupo de personas que se unió para salvar un viejo teatro en Kentucky.

Tanto el anuncio de los 500 millones de usuarios como el lanzamiento de Facebook Stories están previstos para la próxima semana.

Actualmente, Microsoft y Bono, de U2, poseen parte de las acciones de esta red social.

[email protected]

CRÉDITO: 
Redacción