Festival cervecero, plataforma para mipymes

Foto EE: Natalia Gaia

La alianza entre microcerveceros y los gigantes de la industria comienza a rendir frutos. Uno de ellos es el Primer Festival de Cerveceros de México.

La alianza entre microcerveceros y los gigantes de la industria comienza a rendir frutos. Uno de ellos es el Primer Festival de Cerveceros de México, que se llevará a cabo del 7 al 8 de junio, en el Infield del Hipódromo de las Américas en la ciudad de México.

Jaime Andreu, director de Cervecería Primus asegura que se tratará de un evento 100% familiar, con una asistencia estimada en 50,000 asistentes y que se convertirá en una plataforma para los pequeños industriales.

La entrada tendrá un costo de 150 pesos (incluirá una cerveza) y podrán ser adquiridas a través de Ticketmaster a partir del 19 de mayo. El festival está pensado para realizarse de manera anual. También preparan las ediciones Guadalajara y Monterrey.

El organismo también alista para octubre una carrera en el que se repartirá cerveza elaborada explícitamente para ese evento, la cual tendrá una fórmula especial, sin alcohol, hecha especialmente para la hidratación de los atletas.

“Estamos trabajando de cerca con expertos en la materia, queremos que la cerveza sea por excelencia la bebida nutricional de los mexicanos”, finalizó Guillaumin.

[email protected]

CRÉDITO: 
Zyanya López / El Empresario