Grupo Modelo lanza Tiendita Cerca, plataforma para surtir la despensa a domicilio

Foto: Especial

A fin de apoyar a los negocios, en especial a las tienditas, Grupo Modelo lanzó la plataforma Tiendita Cerca, que permite acceder a más de 15,000 tienditas de abarrotes y más de 3,000 Modeloramas a nivel nacional.

La plataforma permite que los usuarios puedan abastecer su despensa por medio de una llamada telefónica, a fin de respetar las medidas implementadas en la Jornada Nacional de Sana Distancia; asimismo, será un aliado para las miles de tienditas y abarroterías que hoy atraviesan por una situación complicada para mantener sus ventas.

“En Grupo Modelo estamos comprometidos con el bienestar de las comunidades en donde operamos y profundamente agradecidos con los tenderos de México por su extraordinaria labor. A través de la tecnología, creamos una plataforma que comunica de manera sencilla, rápida y confiable, a aquellos establecimientos de conveniencia con el mayor número de consumidores posible; de esta forma, mantenemos activa la economía local y procuramos la sana distancia entre los mexicanos”, expuso Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo. Y

A partir de este martes 14 de abril, los tenderos interesados pueden registrarse con su número de cliente de Grupo Modelo en www.tienditacerca.com para comenzar a recibir pedidos de cualquiera de sus productos. Los consumidores deben seleccionar en el portal una tienda de abarrotes o Modelorama y realizar el pedido al número telefónico registrado.

Academia de Meseros Modelo

Otra plataforma que intensificó Grupo Modelo es Academia de Meseros Modelo, que surgió 2019 para ofrecerles capacitación con contenido del ramo cervecero, así como diversos incentivos mediante un programa de retos y misiones.

La iniciativa busca crear la mayor red de meseros de México durante la emergencia sanitaria derivada del Covid -19, quienes accederán a contenidos que incluyen capacitación sobre conocimiento cervecero para aumentar ventas y propinas, recomendaciones para mejorar el servicio al cliente, así como retos y misiones que les permitirán ganar puntos que puedan ser canjeables, en esta primera etapa, por vales de despensa en beneficio de los meseros y sus familias.

Para alcanzar el objetivo del programa, Grupo Modelo ha concretado alianzas con Grupo Fishers, Grupo Sonora Grill, Buffalo Wild Wings, Cervecería Chapultepec y Grupo Mochomos. Todos aquellos meseros afiliados a estas cadenas pueden registrarse en la siguiente dirección: www.academiademeserosmodelo.com.mx.

CRÉDITO: 
Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario