Lo justo para viajes de trabajo

Foto: Especial./ elempresario.mx

En los últimos cinco años, el concepto Economy class en la hotelería ha cobrado auge en México. Diferentes compañías han sabido explotar este mercado para atender a los viajeros de negocios que, cada vez más, buscan obtener mayor calidad y servicio por un menor precio.

Hay alrededor de 70 hoteles de esta categoría en el país, operados, la mayoría, por Hoteles City, Grupo Posadas y Accor, cadenas que han apostado por construir y operar propiedades en los alrededores de parques industriales, cerca de aeropuertos, destinos fronterizos y en las principales ciudades del país.

Estos establecimientos de tres estrellas, a diferencia de otros hoteles de negocios, se caracterizan por incluir en la tarifa servicios básicos para este segmento, como Internet, centro de negocios, salas de juntas y transportación terrestre.

Los precios de una habitación de esta categoría por noche van de los 400 a los 800 pesos, lo que representa un ahorro de más de 60% con respecto a un hotel de negocios de cuatro estrellas.

[email protected]

CRÉDITO: 
Redacción