Potencializa la capacidad de tu negocio

Foto: Cortesía

Obtén éxito siguiendo los consejos de un grande como Toyota

Si lo que quieres es implementar estrategias que aumenten la productividad de tu negocio y fortalecer la competitividad de tu empresa para insertarla de manera exitosa en el mercado te recomendamos leer “Toyota. Cómo el fabricante más grande del mundo alcanzó el éxito”.

El autor Jeffrey K. Liker, quien es profesor de Ingeniería Industrial y de Operaciones en la Universidad de Michigan, explica cuáles son las estrategias que durante 78 años implementó Toyota durante los periodos de recesiones y que son aplicables a otros modelos empresariales.

A través de detalles sencillos como anticiparse a los problemas e implementar una comunicación efectiva entre el personas del negocio, el también cofundador y director del Programa de Gestión de la Tecnología de Japón, ofrece consejos a los propietarios de las empresas para sobrellevar los problemas que pueden presentarse durante su proceso de trabajo.

Una vez analizados diversos puntos que son tan fáciles de aplicar en los negocios, el lector entenderá que la clave del éxito que tiene Toyota, y que la ha posicionado sobre otras grandes industrias, tales como General Motors y Ford y podrá replicarlos en su propia empresa.

Toyota: Cómo el fabricante más grande del mundo alcanzó el éxito.
Autor: Jeffrey K. Liker
Editorial: Norma
Costo: $329

CRÉDITO: 
Equpo de Redacción