Preparan expo para fiestas infantiles

Archivo/eleconomista.mx

El próximo 31 de julio esperan 3,000 asistentes.

Querétaro, Qro.-Ante el gran mercado potencial infantil en el estado, se realizará la primera expo Todo para Tu Fiesta Infantil en el edificio Querétaro Centro de Congresos (QCC), donde se reunirán desde artistas y personas del mundo del espectáculo infantil, hasta empresas y prestadores de servicios.

Con la participación de 50 expositores, 90% de ellos del estado de Querétaro, el evento se realizará el próximo 31 de julio y se espera una afluencia de 3,000 asistentes a los distintos espectáculos que se tendrán en el lugar.

Mayra Angélica Castillo Moreno, directora general de Todo para Tu Fiesta Infantil, explicó que el objetivo es acercar a los proveedores de productos y servicios relacionados con fiestas infantiles a los consumidores.

“Buscamos promover el trabajo dentro del estado impulsando el comercio de manera directa, con el apoyo de gente dedicada al espectáculo”, informó.

Los comerciantes y prestadores de servicios pagarán 4,000 pesos en promedio y los asistentes 35 pesos de entrada; pero los niños entrarán gratis.

[email protected]

CRÉDITO: 
Patricia López, El Economista