No+Vello, te comparte las claves de tu crecimiento

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La firma pretende establecer más de 1200 centros de fotodepilación

Hacer las cosas bien es lo que lleva a las empresas a tener éxito, esto lo afirma Yolanda Gabo, Directora de No+Vello México, firma que cuenta con más de 1202 centros alrededor del mundo lo que demuestra su competitividad.

No+Vello, empresa líder en Fotodepilación y Fotorrejuvenecimiento, tiene 80 centros en operación en nuestro país con lo que genera 240 empleos directos y para finales de este año prevé aumentar a 300, de los cuáles 98% están dirigidos a mujeres.

La meta principal de la compañía es abrir en los próximos 5 años 1218 centros de fotodepilación. ¿Cómo alcanzar este objetivo? Para la directora Yolanda Gabo, se debe tener en cuenta tres aspectos fundamentales para lograr esta cifra.

El primer paso es contar con una estructura corporativa sólida, una compañía que brinde la mejor atención, soporte y una solidez de marca.

“Lo que hicimos al llegar a México fue instalar una estructura empresarial con profesionales que están para dar soporte a los franquiciatarios, desde un director de atención a franquicias hasta un equipo médico que atiende cualquier incidencia. Esto hace que se mantenga la calidad en los centros” mencionó la directora.

Además, se debe tener en cuenta la tecnología que, aunque para la directora de No+Vello México no es la parte más importante, sí es básica. La tecnología va marcar una diferencia con los competidores más cercanos y si se cuenta con herramientas innovadoras tus clientes estarán más que satisfechos, afirmó Yolanda Gabo.

También la calidad en el servicio debe ser una prioridad para los emprendedores. Yolanda Gabo afirma que un buen servicio es algo “que a veces se nos olvida y que tiene costo cero para los empresarios”.

“No debemos olvidar que tratamos con personas y que la gente valora cosas que tienen costes cero, como el trato, la limpieza entre otros factores. Cuidar enormemente a tu cliente, esa es la base de tu negocio” comentó Yolanda Gabo.

La directora de la marca aconsejó que las personas que planeen adquirir una franquicia se deben asegurar que la compañía tenga la solvencia y brinde la mayor seguridad, ya que se elige a un compañero de viaje.

“El tamaño sí importa: en experiencia, en capacidad de compra, en presencia de marca; sin duda trabajar con el líder es lo mejor ” aseveró la funcionaria.

Yolanda Gabo mencionó que el programa nacional de franquicias es un excelente apoyo para aquéllas personas que desean iniciar un negocio y no cuentan con recursos para poder emprenderlo. Además, afirmó que no ha visto ningún otro soporte de este tipo en otros países, por lo que es muy gratificante y "admirable por parte del Gobierno de México".

CRÉDITO: 
Luis Enrique Gil