Amazon

Por: Redacción / El Empresario

Para que las startups tengan un crecimiento favorable y se capaciten en la resolución de problemas presentes en el mundo, Amazon Web Services (AWS) anunció dos programas de aceleración que beneficiará a 20 startups.

Por: Gestión

La sorpresa para Ann Hiatt fue grande cuando desde la sede de Amazon la llamaron. El primer paso fue asistir a una ronda de entrevistas para el puesto de asistente junior, plaza que consistía en trabajar al lado del mismísimo Jeff Bezos

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El 52% de las pymes está concentrando en fortalecer su estrategia en su canal de venta por Internet, como son los marketplaces

Por: Reuters

Los minoristas se enfrentan a la escasez de suministros de todo tipo, desde juguetes, zapatillas Nike hasta computadoras portátiles, lo que les dificulta abastecer sus estantes para la temporada de fiestas.

Por: Redacción / El Empresario

El programa está diseñado para ayudar a los emprendedores a desarrollar la próxima generación de soluciones para el aprendizaje en línea, análisis de datos y gestión de campus a través de los servicios de computación en la nube de AWS,

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La presencia de las pymes en e-commerce es más fuerte que nunca, sobre todo en los marketplaces y muestra de ello es que tan solo en Amazon, 60% de las ventas a nivel mundial son generadas por estas empresas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si estás buscando nuevas oportunidades laborales y de preferencia desde casa, Amazon puede ayudarte, ya que anunció la apertura de 400 puestos virtuales en el área de Servicio a Clientes en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Por: Reuters

"Le dije a Jeff que, en realidad, nunca había comprado nada en Amazon", dijo Daemen después de su viaje espacial.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Este martes Jeff Bezos, viajará al espacio, mientras el exdirector de Amazon se encuentra en el espacio Mercado Libre se "encargará del changarro del e-commerce". y regalará envíos gratis.

Por: AFP

¿Con qué sueñas cuando eres el hombre más rico del mundo y has dirigido una de las principales empresas del planeta? Tal vez con ir más allá.

Distribuir contenido