AMVO

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La AMVO anunció un programa de capacitación para que las pymes aprendan a desarrollar su estrategia digital para tener mejores resultados en el Buen Fin.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El 48% de los pequeños negocios comenzó a vender en línea durante la contingencia, pero solo 20% tiene su propia página.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

De las ventas que se realizarán durante la edición del Hot Fashion 2021, que se llevará a cabo desde el 2 hasta el 8 de agosto, un 40% será en línea, mientras que nueve de cada 10 piensa en hacerlo tanto en e-commerce como tienda física.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La venta online fue la única fuente de ingresos durante la pandemia para 34% de las pequeñas y medianas empresas

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Durante la octava edición del Hot Sale que se realizó del 23 al 31 de mayo, la categoría de viajes registró un aumento de ventas de 193% (total campaña), y del 250% comparando al mismo número de días (9 días versus 9 días de 2020)

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los servicios financieros son adquiridos a través de canales digitales por 30% de los compradores, revela el Estudio de Venta Online en Servicios Financieros, elaborado por la AMVO.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Facebook, sitios web, Instagram y WhatsApp son los principales canales de venta de las pequeñas empresas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ahora las pequeñas y medianas empresas están mejor preparadas, se adaptan y toman previsiones

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El 2020 fue un año importante para el e-commerce, ya que por la pandemia y restricciones sanitarias, se registró un crecimiento de 81% en compras en comparación con 2019, lo que se traduce en un valor de 316,000 millones de pesos.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

El retraso en los tiempos de entrega y la dificultad para contactar a los servicios de atención al cliente son los principales problemas que han enfrentado quienes compran un producto por internet, de acuerdo con el Reporte 3.0 Impacto Covid-19 realizado por AMVO.

Distribuir contenido