Aspel
Debido a la facilidad otorgada para presentar la declaración anual del ISR a más tardar el 30 de junio, podría interpretarse que el plazo de los 60 días comenzaría a contarse a partir de esta última fecha como límite para pagar el impuesto, es decir, se debe considerar el 29 de agosto de 2020 como fecha máxima para pagar la PTU.
El 87% de las micro, pequeñas y medianas empresas se ubican en el sector terceriario o de servicios, este sector ha presentado un comportamiento estable desde finales del tercer trimestre de 2019, de acuerdo con el Banco de México .
En 2017 la Asamblea General de la Organización de las Nacionales Unidas (ONU) proclamó el 27 de junio como el Día de las pequeñas y medianas empresas.
Termina la fecha limite para la declaración anual de las personas morales, que ante la ley está establecida como el 31 de marzo.
Los usuarios podrán controlar de forma inteligente los gastos empresariales como los de representación, operativos y viáticos, entre otros.
Los esquemas de subcontratación permiten que la pyme tenga una mejor administración y pueda dedicarse completamente a las actividades que le agregan valor a su producto o servicios.
La herramienta, indicó Aspel, resulta indispensable para cumplir requisitos del SAT en 2017, sobre información del pago que los patrones hacen a los trabajadores.
Recuerda que estar al corriente con el fisco no sólo te proporciona tranquilidad, también produce un impacto positivo en el crecimiento de tu compañía.
Hoy en día, las empresas se están transformando gracias a la tecnología, ya que optimiza sus modelos de negocio, mejora su productividad e incrementa su competitividad.
Estar en la nube ofrece a las pequeñas y medianas empresas (pymes) grandes oportunidades en materia de competitividad, innovación, productividad, eficiencia y ahorro.
