Becas

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A fin de contribuir a desarrollar el potencial de los profesionales mexicanos, la IE University anunció la creación del Fondo de Becas Valentín Diez Morodo a la Excelencia, que permitirá que los mexicanos estudien un programa máster en la institución española.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Neni Academy es un programa que capacitará y actualizará a las mujeres en herramientas para profesionalizar el negocio.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Más de 5,000 emprendedores del Estado de México podrán acceder a una capacitación de dos meses, con expertos del ecosistema empresarial, así como a diferentes herramientas que les permitan ser más eficaces.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las carreras a las que pueden optar son: Agricultura Sustentable y Protegida, Tecnologías de la Información, Energías Renovables, Mecatrónica y Tecnologías Bioalimentarias.

Por: Redacción

Terminar la carrera y hacer una tesis, no es lo ideal, de acuerdo con Carlos Slim, presidente honorario de Grupo Carso, quien dijo que los jóvenes deberían acceder de inmediato al campo laboral y a capacitaciones en grandes empresas, en lugar de salir de la universidad y hacer una tesis.

Por: Redacción / El Empresario

Este programa de becas, que forma parte de Becas Santander y Digital Skills, seleccionará en su primera fase a 100 universitarios de perfil destacado que podrán optar a una Beca Santander IE-Digital DNA.

Por: Blanca Juárez / El Economista

Jóvenes Construyendo el Futuro, el programa que buscará ayudar a estudiar o capacitarse en el trabajo durante el próximo gobierno, se trata de una estrategia de desarrollo económico y desarrollo, no de asistencialismo, señaló Horacio Duarte, diputado federal de Morena.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Alegría, nervios, dicha, orgullo y confianza fueron la mezcla de emociones que vivieron las 500 emprendedoras graduadas del programa de capacitación empresarial Road to Growth.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La maestría en negocios de la USC Marshall ofrece hasta el 1 de marzo tres becas y otros apoyos económicos a profesionistas mexicanos.

Por: Angélica Pineda/ Enviada

La Escuela de Negocios ESC Rennes posee tres acreditaciones EQUIS, AMBA y AACSB, algo que sólo logra el 0.5% de las academias de su tipo.

Distribuir contenido