Belleza

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Por cada venta la representante gana una comisión del 30%, el mismo porcentaje de la venta por catálogo, pero con la posibilidad de llegar a nuevos clientes y ampliar las ventas a cualquier parte de la República Mexicana.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Este crecimiento se vislumbra favorable por el retorno a las actividades en forma presencial como trabajo a las oficinas, escuelas, sitios de trabajo o actividades sociales, así como en los cambios en la forma de consumir.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Gran parte de las maquillistas incursionan por huir de situaciones de violencia o por tener independencia económica.

Por: Anne Delgado

Un estilista puede registrarse a su negocio a través del sitio, agregar al carrito los productos que desea adquirir y en cuestión de días serán suyos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El próximo 12 y 13 de junio, Boutique Erelli, emprendimiento enfocado en la belleza nacido durante la pandemia, realizará el Bazar Xochicalli para ayudar a las pymes a mantenerse vivas e impulsar a los nuevos emprendimientos nacidos durante la crisis.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El interés por productos que no dañen el medio ambiente y cuiden de la salud, ha crecido en este año

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tiffany Masterson padecía de diversos problemas en su piel, desde sensibilidad, brotes, enrojecimiento y piel grasa, por lo que probó todo tipo de productos, hasta los “milagrosos” que tanto le recomendaban; sin embargo, solo algunos le daban algunos beneficios aunque no por mucho tiempo, por ello decidió crear Drunk Elephant.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Aunque la pandemia ha representado una crisis para los negocios, hay algunos que han podido sacarle provecho y mantener su presencia en el mercado, tal es el caso de Glitzi, la startup de belleza que incluso logró crecer 300 por ciento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Han creado negocios en moda, belleza, tecnología y aceleramiento de empresas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tal es la relevancia del sector de belleza que para 2021, se espera un incremento de 11%, por lo que es importante conocer las tendencias y capacitarse en ello para poder incursionar y la Expo Beauty Show puede ayudar.

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