Blog de Luis Alberto Cámara Puerto

Por:

Recuerdo hace muchos años cuando terminé la universidad y entré a un curso de pedagogía para poder dar clases, que entre otros temas que se discutieron fue la posibilidad de reciclar la basura, tema que nos tenía entusiasmados a algunos de nosotros como contadores, abogados psicólogos, etc. Sin embargo, el único ingeniero químico que había en la clase nos comentó que eso era poco viable y demasiado caro.

Por:

En el fondo del jardín de la casa donde crecí, hoy en día hay un árbol de limón, cuando yo era niño, había dos árboles de higo, eran rectos y grandes, cuando menos para mi que era muy chico. Atrás de esos árboles había una buganvilia que cubría toda la pared del fondo. No sé cuántos años duraron esos higos, pero al final, les afectó una plaga y los tuvieron que cortar. De un lado del patio, mi papá construyó un departamento para los hermanos mayores, del otro quedó un retoño de higo que duró algunos años, y que al final fue sustituido por el limón.

Por:

Hoy vivimos en un mundo en donde la economía y la vida se mueve a partir del continuo desarrollo de nuevas tecnologías dirigidas en su mayoría al consumo humano, desde aparatos electrónicos como computadoras de mano y televisiones, automóviles, pasando por productos farmacéuticos hasta nuevas técnicas para producir alimentos.

Distribuir contenido