El Buen Fin

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) dio a conocer que el descuento se realizará en su solicitud de registro de marca, aviso o nombre comercial, así como en las de diseño industrial, del 10 de noviembre al 10 de diciembre de 2021.

Por: Redacción / El Empresario

Por primera ocasión desde que comenzó el Buen Fin, la edición de este año duró 12 días, tiempo en el cual se generó una derrama económica de 238,900 millones de pesos, lo que superó la meta esperada de 118,000 millones de pesos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Durante el Buen Fin 2020, el 68% de las transacciones procesadas por Conekta se llevaron a cabo en efectivo, el 28% con tarjetas de crédito o débito y 3.2% a través de transferencia bancaria (SPEI).

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En este sentido, El Buen Fin fue un claro ejemplo de la resiliencia que han mostrado los negocios mexicanos, al migrar sus productos al e-commerce y adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes.

Por: Redacción / El Empresario

Durante los 12 días de ofertas de El Buen Fin, más de 300,000 comparas se realizaron con préstamos de la misma plataforma.

Por: Lilia González / El Economista

El Buen Fin 2020 concluyó con resultados positivos al lograr las ventas estimadas en 118,000 millones de pesos.

Por: Redacción / El Empresario

Por primera, El Buen Fin tendrá una duración de 12 días para fomentar la reactivación económica. A causa de las medidas precautorias que se deben tomar por la emergencia sanitaria, la promoción de las ventas en línea es más importante que nunca.

Por: Redacción / El Empresario

La mala situación laboral y financiera en los últimos meses, son la razón por la cual 80% de los mexicanos no planea gastar durante este Buen Fin que arrancó el 9 de noviembre.

Por: José Soto Galindo / El Economista

La pandemia coincidió con un punto de inflexión en el sector, que veía la incorporación de servicios de logística de última milla profesionales y competitivos,

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Entre un mundo de ofertas y el impulso de la venta en línea, las pymes requieren una buena estrategia de marca, por lo que han comenzado campañas de marketing en redes sociales, a fin de permanecer en la mente de los consumidores.

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