Capital semilla

Por: Rodrigo Riquelme

Pitch at the Beach es una serie de conferencias que pretende crear un modelo en el que las personas se reúnen para ser más humanas, al conocer a personas que no cargan con una etiqueta, de las que no se sabe si son emprendedores o inversionistas.

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de financiar a fundadores de empresas y a quienes se encuentran en búsqueda de financiamiento semilla, se lanzó la plataforma Twelve Hundred (1200) VC, dedicada a los emprendedores con una visión humanista, transformadora y que su propósito sea contribuir al desarrollo de una sociedad más próspera.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Tienes un emprendimiento que pertenece a la industria creativa o cultural y buscas financiamiento, el British Council abre convocatoria para participar en Creative Bootcamp.

Por: Notimex

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, inauguró el viernes 8 de febrero dos espacios del Programa Pilares, destinados a generar actividades educativas, recreativas, culturales y de fomento al empleo.

Por: Redacción / El Empresario

Atom-Inovatec, quien desarrolla y fabrica productos para generar energía eléctrica solar y eólica, y La Cana, que capacita a mujeres en cárceles en diversas técnicas de tejido y bordado para reformarse, obtuvieron el apoyo de Compromiso Social Citibanamex para crecer sus proyectos.

Por: Redacción / El Empresario

Para ayudar a que emprendedores tengan financiamiento, se creó Zulu Ventures, un venture builder enfocado a transformar las ideas innovadoras en una startup listas para levantar el capital semilla para su crecimiento acelerado.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Inversionistas mexicanos y extranjeros afirman que México está atrayendo inversiones, pero debe aprovechar la actual coyuntura para atraer talento e impulsar los debuts de startups en los mercados.

Del 14 de Febrero del 2017 al 16 de Febrero del 2017
Lugar:
Mérida, MX
Descripción:
The Latin American Impact Investing Forum (FLII), organized by New Ventures, has positioned itself as the largest gathering of the region seeking to strengthen the social entrepreneurship and impact investment ecosystem.
Más información:
The event facilitates meetings and dialogues between the main actors from different sectors across the region: social and environmental companies, corporate, investment funds, business media, foundations, ONGs and business schools, among others.
Por: Zyanya López / El Empresario

Según el organismo internacional, la creación del Inadem en el 2013 permitió la introducción de capital semilla en el país

Por: Notimex

La ALDF aprobó crear un fondo bajo el esquema "Capital Semilla" para otorgar financiamiento a mipymes y emprendedores.

Distribuir contenido