caso de éxito

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tomar un cable como adorno para el cabello, hizo que Sophie creara un producto innovador y que no causara dolores de cabeza.

Por: El Cronista / Ripe

Cuando tenía 17 años, su padre se enfermó de Alzheimer pero esto no frenó a Figgers sino que lo impulsó a crear tecnología para ayudarlo: desarrolló un GPS que puede instalarse en las zapatillas de las personas enfermas para seguir su geolocalización en tiempo real.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Fantasías Miguel comenzó en un pequeño local en las calles del centro de la Ciudad de México. Hoy tienen 356 sucursales y más de 3,000 empleados

Por: Redacción / El Empresario

Tiene 21 años, ha cautivado a Angela Merkel con su talento y busca reducir la acumulación de plástico.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En 2009, Mario Nissan y Sebastián Tonda, vieron que ante el crecimiento de la comunicación digital, había una oportunidad para ayudar a las marcas a crecer teniendo una adecuada comunicación a través de las redes. Hoy son la número uno en agencias digitales del país.

Por: Redacción / El Empresario

Gabriel Posada, director de Grupo Proyecta nos cuenta los retos a los que se ha enfrentado como emprendedor.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La tecnología incrementa la economía en las comunidades y les permite emplearse en el campo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A sus 25 años, Dan Nurko creó un sistema de apagadores inteligentes que no requieren cables

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La empresa une a productores mexicanos con las grandes comercios para que el producto llegue al consumidor final.

Por: Expansión España / RIPE

silvestre Segarra era un joven castellonense de veinte años que buscando garantizar un buen futuro para su familia, diseñó los zapatos que calzarían la mitad de los españoles.

Distribuir contenido