Centro de soluciones

Por: Edgar Juárez / El Economista

Ahí, se destaca que si bien la banca es uno de los sectores que más se apoya en el desarrollo tecnológico, aún existen áreas de oportunidad en el camino hacia la digitalización en la atención de las pymes, para ofrecer soluciones adecuadas a sus necesidades particulares y una mejor experiencia de usuario.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Entre todas las desgracias que trajo consigo la pandemia a las empresas, también ha traído cosas buenas, como la oportunidad de reinventarse y preocuparse más por cosas que podían haberse dado por sentadas, por ejemplo, la experiencia que tienen los empleados al laborar en la compañía.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los emprendedores, la disrupción tecnológica y los fondos de inversión, son clave.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los regalos físicos ya no son prioridad para los colaboradores, ahora buscan viajar, aprender y tener otro tipo de experiencias

Por: Juan Tolentino Morales / El Economista

Ya sea que desee generar un ingreso extra o emprender un negocio rentable, su pasatiempo puede ser la clave de una empresa exitosa.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Para otorgar un crédito o un arrendamiento, Serfimex pide hasta 12 requisitos a personas morales y seis personas físicas.

Por: Javier Rendón González / El Economista

Los préstamos online son una herramienta rápida y sencilla para solventar pequeñas cantidades 
de dinero, pero tenga presente pagarlas a tiempo, pues el impago tiene sus consecuencias.

Por: Mariana Vergara / ComparaGurú

Según el más reciente estudio sobre los hábitos de internet en México existen más de 51.2 millones de usuarios de internet en México, siendo 5 horas con 36 minutos el tiempo promedio diario de conexión.

Por: Yael Córdova / El Economista

El área de finanzas es el dolor de cabeza para muchas, pues no importa cuánto genere su empresa sino qué es lo que hace con el capital que llega a sus manos.

Por: Javier Rendón González / El Economista

Existe el reto de hacer una diferenciación en los productos que ofrece la banca a los mexicanos.

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