Cerveza

Por: IDC online

El artículo 47, fracción XIII de la Ley Federal del Trabajo (LFT), prevé como causal de rescisión de la relación laboral de forma justificada, sin responsabilidad para el patrón, que el trabajador concurra a su trabajo en estado de ebriedad o bajo el influjo de algún narcótico o droga enervante

Por: Karina Hernández Mundo

El e-commerce ha sido un buen aliado, sobre todo para algunas cervezas artesanales que estaban regionalizadas y con segmentos específicos.

Por: AFP / Redacción

El coronavirus sigue cobrando víctimas y en esta ocasión, la sed y el antojo de una cerveza están en peligro para los mexicanos, ya que está escaseando o se vende a precios elevados.

Por: Estephanie Suárez

Heineken México quiere transformar vasos de plástico en mobiliario interno como parte de su campaña de sustentabilidad y economía circular.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Cervecería de Colima cuenta con un programa para reforestar 22,000 hectáreas en las faldas del Volcán de Fuego.

Por: Vicente Gutiérrez / El Economista

México es el cuarto productor global de cerveza con alrededor de 122 millones hectolitros y se consumen en nuestro país 68 litros anuales per cápita, informó Maribel Quiroga, directora general de Cerveceros de México.

Por: Redacción / Notimex

De aumentar los impuestos a la cerveza, los pequeños productores artesanales podrían estar en peligro, además que se inhibirían las inversiones de las compañías, lo que provocaría su desaparición.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Corona, quien en el marco de la conmemoración del Día Internacional Libre de las Bolsas de Plástico, anunció su alianza con marca mexicana de ropa Pays para crear una bolsa hecha con materiales orgánicos y sustentables, lo que forma parte de la campaña “ Desplastíficate” lanzada el 8 de junio pasado.

Por: Citlalli Sánchez / El Economista

Con el sabor de esta cerveza de jengibre grabado en el paladar cuatro emprendedores crearon Mula de 5s, la primera empresa 100% mexicana que produce esta particular bebida.

Por: Redacción / El Empresario

Con acciones financieras específicas fortalecerán a la Industria Cervecera Mexicana y a las Pymes que la conforman.

Distribuir contenido