Claves del Marketing Digital
Una estrategia de publicidad efectiva no solo requiere enfocarse en llamar la atención del cliente, sino en retenerlo y hacer que actúe.
El marketing tradicional ya no es la mejor opción para promocionarse como empresa ni para de los productos o servicios algo atractivo, lo de hoy es crear marketing de contenidos, que consiste en generar, precisamente, contenidos que sean atractivos para los usuarios, pero ¿cómo hacerlo?
La mayoría de las empresas mexicanas, destinó recursos a publicidad en línea, especialmente en video, ya que fueron los más exitosos en los cibernautas.
Para que las Pymes tengan mejor presencia en el mercado, hay una estrategia primordial que deben implementar: marketing digital, ya que permite atraer más tráfico, relaciones, ventas y contactos.
Una estrategia atractiva donde el consumidor sea el centro de atención y se utilicen los dispositivos móviles ayudarán a que tu comercio en línea sea exitoso.
En promedio 76% de estos negocios cuentan con estrategias de difusión, promoción y publicidad en redes sociales, principalmente en Facebook y Twitter.
Con esta tecnología un salón de belleza podría hacer una campaña en su colonia y que sólo la gente de la comunidad vea un banner.
El modelo Hook, creado por Nir Eyal y Ryan Hoover es una guía para desarrollar artículos o servicios que fomentan una relación de lealtad con el consumidor.
