claves para vender

Por: Redacción / El Empresario

La metodología Spin selling consiste en escuchar activamente a los compradores para ofrecer soluciones personalizadas, por lo que se posiciona como una estrategia eficaz para encontrar nuevos prospectos, cerrar tratos o incluso renovar acuerdos

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Este modelo permite a los clientes resolver sus dudas en tiempo real, interactuar con el producto desde la transmisión y preguntar al creador de contenido sobre el mismo, todo en vivo.

Por: Redacción / El Empresario

Durante 15 días, emprendedores, pequeñas y medianas empresas a aprenderán a desarrollar las habilidades necesarias para vender en esta era digital, todo en la plataforma Vende Chido.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Del 15 al 21 de septiembre, las mipymes podrán participar en la adopción del comercio electrónico a través de la plataforma México a tu puerta, donde tendrán difusión, podrán ofrecer descuentos y aprenderán cómo vender mejor en línea.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde tu smartphone puedes promocionar tus producto o servicios, ahorrar dinero y llegarás a más personas

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En las ventas no se trata de ver a las personas como números ni forzarlos a comprar, hay que acompañarlos para que tomen la mejor decisión

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

No saber expresarte correctamente ante los demás, puede conducirte al fracaso al acudir a una entrevista de trabajo o vender algún producto o servicio, pese a que tengas los conocimientos necesarios, así como una buena propuesta.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A diario todos vendemos algo y si se quiere tener éxito, hay que saber cómo hablar, presentarse y convencer.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Jordan Belfort, el Lobo de Wall Street, creó un modelo de ventas de línea recta que cualquiera pueda aplicar para dominar el arte de la persuasión, la influencia y el éxito.

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