clientes

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si después de todos los esfuerzos publicitarios lograste atraer a un cliente, tal vez resolvió una duda por medio del chat, pero abandonó los productos en el carrito. Calma, solo se requiere trabajar en una estrategia de comunicación y servicio que invite al consumidor a concretar la compra.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La experiencia del cliente permite generar beneficios tangibles al negocio como la adquisición de consumidores, incrementar los ingresos, optimizar los costos y retención de clientes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los consumidores valoran las interacciones personalizadas y recompensan con lealtad

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El comercio electrónico ya no es terreno sólo de los millennials, ahora los baby boomers incrementan su participación en las compras en línea.

Por: Redacción / El Empresario

Muchas empresas han encontrado retador implementar herramientas para una efectiva adquisición de clientes o que les proporcionen seguridad en el almacenamiento de datos.

Por: Reuters

"Le dije a Jeff que, en realidad, nunca había comprado nada en Amazon", dijo Daemen después de su viaje espacial.

Por:

En esta columna hemos discutido sobre temas de contabilidad y procesos de negocio. Hoy quiero que platiquemos sobre la forma en la que estos temas se entrelazan. Al final del día, la contabilidad y la información que de ella se deriva, tanto financiera como fiscal, son un reflejo de lo eventos operativos que afectan a cualquier entidad, así como a los eventos económicos externos que la pueden afectar.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Al incorporar esta forma de pago, 75% de las mipymes dijo tener un aumento en sus ingresos mensuales y 72% señaló que los clientes crecieron el ticket promedio de consumo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La reputación, credibilidad y confianza son los mayores pilares de toda empresa, ya que si éstos no son favorables, el negocio no tendrá el reconocimiento de los clientes e incluso, puede morir.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El consumidor ha cambiado, y la experiencia en el nuevo cliente debe ser inmersiva, emocionante y segura, es decir, las empresas deben ofrecer una experiencia intencional y personalizada.

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