clima laboral

Por: María Del Pilar Martínez / El Economista

El Convenio reconoce que la violencia y el acoso tienen un profundo impacto en la integridad física y mental de las personas.

Por:

La cultura en la organización -y no una persona- es lo que impacta en el rendimiento de la gente y, por consiguiente, en productividad.

Por:

El administrador deberá estar atento a desmotivar y detectar con oportunidad cualquier caso de acoso, que al final, no solo perjudica a la persona, sino pone a la empresa en un estatus de secuestrada por los acosadores.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Un estudio de la consultora DDI arrojó que ante la mala comunicación con sus líderes, los empleados prefieren enfermarse que discutir con ellos.

Por: Zyanya López / El Empresario

El colaborador más antiguo de la compañía es uno de los beneficiados con becas académicas para impulsar su crecimiento profesional.

Por: Gestión / Perú

Cinco pasos para convivir adecuadamente en la oficina y desarrollarse dentro de un buen clima laboral.

Por: El Observador/Uruguay

Somos infelices en nuestros empleos, y si no se había dado cuenta, pasamos gran parte de nuestras vidas en el trabajo”, Dave Kerpen.

Por: Redacción

Evitar la seriedad dentro de un negocio crea en los empleados mayor libertad para resolver problemas, tener deseos de acudir a trabajar y mantiene una comunicación asertiva.

Por: Redacción

Una acción necesaria para mantener un negocio exitoso es saber instaurar un buen clima de trabajo, capaz de retener talento y ofrecer resultados positivos.

Por: Redacción

La competencia, cuando es desleal, afecta el clima laboral y genera sentimientos de irritación, ansiedad e impotencia entre los colaboradores.

Distribuir contenido