compras en línea

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La compra de alimentos y bebidas en línea se incrementó desde el inicio de la pandemia y a pesar de que las tiendas ya abrieron, 45% aún prefiere comprar en línea para evitar aglomeraciones.

Por: Redacción / El Empresario

Esta semana de descanso y relajación, también es una oportunidad para que los negocios aumenten sus ventas y puedan seguir recuperándose de la crisis de la pandemia, por lo que deben aprovechar cada oportunidad y crear una campaña efectiva

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El número de compras en línea ha aumentado con el Covid-19 y con ello la cantidad de envíos. Durante estos 21 meses de pandemia se han visto altibajos en la cadena de logística.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A pesar de que las compras en línea se intensificaron el último año, el efectivo continua siendo el método de pago más usado por los mexicanos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Es importante saber qué quieren los consumidores para esta edición y así podríamos darles una mejor experiencia.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En el último año, las compras para gatos aumentaron tres veces en comparación al año pasado, mientras que el ticket promedio en cada venta se ha colocado alrededor de los 700 pesos entre comida y accesorios.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

De las ventas que se realizarán durante la edición del Hot Fashion 2021, que se llevará a cabo desde el 2 hasta el 8 de agosto, un 40% será en línea, mientras que nueve de cada 10 piensa en hacerlo tanto en e-commerce como tienda física.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Una gran parte de las empresas han encontrado refugio en el e-commerce y muestra de ello es que el año pasado, uno de cada cinco dólares fueron gastados en compras digitales.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El 2020 fue un año importante para el e-commerce, ya que por la pandemia y restricciones sanitarias, se registró un crecimiento de 81% en compras en comparación con 2019, lo que se traduce en un valor de 316,000 millones de pesos.

Por: Redacción / El Empresario

Durante los 12 días de ofertas de El Buen Fin, más de 300,000 comparas se realizaron con préstamos de la misma plataforma.

Distribuir contenido