coronavirus

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Esto ha generado que los directivos tengan un cambio en su agenda, creando ajustes en los costos no laborales y negociación con proveedores

Por: Reuters / Redacción

Empresas como la AAA están próximas a lanzar un nuevo formato del espectáculo para que el público pueda disfrutarlo desde la comodidad de sus automóviles. Hay peleas en internet por 30 pesos, pero aseguran, son clandestinas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Antes de la pandemia, la industria restaurantera en México generaba cerca de 2.1 millones de empleos, pero después de cierre, desaparecerán entre 20% y 25% de establecimientos, es decir de 300,000 a 400,000 empleos, y se tardarían 10 años en recuperar el valor de la industria.

Por: Redacción / El Empresario

Google es una de la compañías que busca apoyar a las pymes, por lo que a través de Google Mi Negocio,¡ permite que los pequeños negocios puedan recibir contribuciones o vendan tarjetas de regalo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si necesitas ir a comprar a un comercio del Centro Histórico de la CDMX pero no quieres arriesgarte, no sabes qué días abrirán o quieres saber si hacen envíos a domicilio pero no tienes los datos de contacto del establecimiento, ya puedes consultarlo en Centro en Línea, plataforma que reúne a más de 1,000 tiendas ubicadas en el corazón de la ciudad.

Por: Redacción / El Empresario

Banca Mifel, lanzó el pasado 31 de mayor el programa “Apoyo Pymes”, cuyo fin es otorgar lineas de crédito a pymes de toda la República Mexicana. Hasta el momento, se han destinado 450 millones de pesos para combatir los problemas de liquidez surgida en estos cuatro meses.

Por: Expansión España / RIPE

Las mujeres tienen mayor estrés e interrupciones por parte de la familia que los hombres; sin embargo, ellos se quejan que son los más afectados

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Es necesario saber que zonas deben desinfectarse, qué productos son aprobados y la frecuencia de limpieza, entre otros paramera que incluyen el programa Desinfección Total 2.0 elaborado por Ecolab

Distribuir contenido