Crédito

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

¿Tienes tu restaurante afiliado a Uber Eats y quieres hacerlo crecer o recuperarte mejor de la crisis de la pandemia? La plataforma en colaboración con Credijusto, te ofrecen créditos desde 10,000 pesos hasta 4 millones de pesos con tasas de interés personalizadas.

Por: Alejandro De La Rosa

El secretario de Turismo, Miguel Torruco, anunció un programa de financiamiento desarrollado por la banca de desarrollo y comercial para mipymes hoteleras, agencias de viaje y transportación terrestre por un monto de hasta 11,400 millones de pesos, para hacer frente a las afectaciones de la pandemia del Covid-19.

Por: Redacción / El Empresario

Mediante esta iniciativa, Grupo Modelo busca ser un punto de apoyo para sus tenderos, facilitando el acceso a servicios financieros durante y después de la contingencia.

Por: Montserrat Galván / El Economista

El impacto ocasionado por el coronavirus ha afectado no sólo a las grandes empresas, también ha traído repercusiones en las finanzas personales de miles de personas alrededor del mundo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Secretaria de Economía busca colocar 281,000 créditos a la palabra entre taxistas, meseros, camaristas y tianguistas, quienes han visto afectados sus ingresos con la llegada del Covid-19.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para que las pequeñas y medianas empresas regresen a la nueve normalidad se requiere más que el aplazamiento del pago de créditos, consciente de ello, Banca Mifel en alianza con Nacional Financiera, otorgarán créditos pymes por hasta cinco millones de pesos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La pandemia de Covid-19 ha repercutido en los ingresos de las empresas que se ven obligadas a recurrir a financiamientos para poder cumplir con las obligaciones como pago de impuestos, nómina y pago a proveedores, así lo confirma 46% de los lideres de la alta dirección.

Por: *Josh Gosliner

Mientras que las corporaciones tienen la capacidad de utilizar sus reservas financieras y/o reducir costos para superar los tiempos difíciles, las pymes generalmente no tienen esas opciones a su disposición y son mucho más vulnerables

Por: Edgar Juárez / El Economista

Las pymes necesitarán un apoyo especial para reactivarse, sobre todo aquellos que tienen que comprar ciertos inventarios para arrancar sus ventas. También hay otros que por sus acuerdos con sus clientes, que reciben pagos a 60 o 90 días, requerirán cierto apoyo de liquidez

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los trabajadores independientes pueden solicitar un crédito solidario de 25,000 pesos, a pagar en 33 meses a partir del cuarto mes.

Distribuir contenido