declaración fiscal

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Solo 48% de empleados recibirá el reparto de utilidades, mientras 24% no lo hará y un 25% desconoce si hubo ganancias o pérdidas en la organización en la que trabajan. Otro 3% manifiesta estar inconforme con la administración de la empresa

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La fecha límite para la actualización de actividades económicas y obligaciones es ante el fisco es el 31 de enero; sin embargo, aún existen dudas sobre qué es el régimen y quienes deben tributar en este.

Por:

El artículo 29 del Código Fiscal de la Federación prevé que los contribuyentes deberán emitir CFDI’S que amparen (entre otros) los ingresos y operaciones que realicen, de manera específica, el penúltimo párrafo de este artículo señala se deberán emitir comprobantes (de acuerdo a las reglas establecidas por la Autoridad Fiscal) que servirán para amparar el transporte de mercancías.

Imagen: 
Por: Redacción / El Empresario

Los trámites fiscales como la declaración de impuestos, sigue siendo un proceso tedioso y complicado, que incluso puede requerir el uso de recursos extraordinarios para llevarlos a cabo, por lo que la demanda es buscar la forma de simplificarlos.

Por:

Abril de 2018, mes de declaraciones anuales para personas físicas, y también la época en la cual con mayor frecuencia los trabajadores requieren que sus patrones les brinden la constancia de percepciones y retenciones que tradicionalmente les entregaban en los primeros meses de cada año.

Por: Zyanya López

Tras el encuentro, los presentes acordaron reunirse nuevamente para discutir las iniciativas.

Por: Notimex

El organismo privado presentó su propuesta de apoyo a pequeñas y medianas empresas para que cumplan con sus obligaciones tributarias.

Por: Ilse Santa Rita, El Economista

Entérate de las sanciones por incumplir tu declaración anual

Por: Ilse Santa Rita, El Economista

Conoce los beneficios de realizarlo aunque no estés obligado

Distribuir contenido