Doopla

Por: Redacción / El Empresario

El escenario de crisis económica derivado de la pandemia por Covid-19 ha llevado a las pequeñas y medianas empresas (pymes) a recurrir a fintech y crowdfunfing para conseguir fondos y liquidez, debido a que buscar instituciones tradicionales tiende a ser un proceso tardado.

Por: Redacción / El Empresario

Si bien es una situación compleja la que se vive en el país, hay que ayudar a evitar la morosidad, ¿cómo? La clave es reestructurar las deudas, visitas domiciliarias y otras medidas como las que la plataforma de financiamiento colectivo Doopla.mx ha realizado.

Por: Elizabeth Meza y Edgar Juárez/ El Empresario

La fintech mexicana Doopla recaudó 10.6 millones de pesos por medio de Play Business, plataforma de crowdfunding.

Por: Redacción / El Empresario

Doopla.mx lanzó su nueva app para hacer inversiones de forma sencilla que estará disponible para Android y IOS a partir de junio próximo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez

En cuatro años Doopla en cuatro años ha otorgado 80 millones de pesos en créditos, lo cual representa un crecimiento de anual de 230 por ciento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Doopla otorga crédito a tasas de interés más bajas que el sistema bancario tradicional.

Por: Fernando Gutiérrez / El Economista

Es necesario que los requerimientos de capital que se soliciten a éstas sean acordes con sus modelos de negocio con la finalidad de no asfixiarlas; indicó Juan Carlos Flores Acevedo, director general de Doopla.

Por: Notimex

El CEO de la plataforma de préstamos en línea, Juan Carlos Flores, sostuvo que se requiere un marco legal específico para las empresas fintech

Distribuir contenido