Ecommerce

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La falta de inventario y los retrasos inesperados son las principales causas de que los minoristas terminen en la lista no deseada. De acuerdo con un estudio de Oracle Retail para conocer los hábitos de compra, 44% de los encuestados señaló que la mercancía agotada encabezaba su lista por una mala experiencia de compra.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Impulsa la marca y prepara la logística de envíos y la página de e-commerce o aplicación móvil, previo al día de ofertas.

Por: Redacción / El Empresario

Tal es la importancia del ecommerce que de las ventas totales esperadas para el Buen Fin, 30% se prevé que provengan del canal en línea, por lo que es importante comenzar a prepararse y para ello, basta seguir cinco prácticas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El porcentajes de pymes transformadoras, es decir de pequeños negocios que tienen una visión de la transformación digital y el poder de ejecución aumentó durante la contingencia de Covid-19.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Buen Fin de este 2020 será diferente, con el objetivo de impulsar las ventas en los negocios, este año tendrá una duración de dos semanas. La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo invita a registrar el negocio en la iniciativa.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El tener su propia plataforma, que le permita administrar promociones y el envío de pedidos, puede hacer que el restaurante incremente sus ventas hasta 300% en tres meses.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Con una página en línea, los pequeños negocios han aumentado hasta 300% sus ventas en tres meses

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Después del confinamiento generado por el Covid-19, las pymes venden 7 de cada 10 de sus productos por medio de Internet.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Durante la pandemia, las pymes locales en línea fueron las preferidas por los consumidores mexicanos.

Por: María Teresa Arnal / directora de Stripe en América Latina

En la medida en la que más pymes hagan la transición de un modelo offline a uno online, se impulsará la economía mexicana al ayudar a su sector económico más importante a expandirse para alcanzar una audiencia digital y global.

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