Grupo Modelo apoya a tenderos con plataforma MiMercado

Le ahorrará tiempo y recibirán los pedidos a domicilio. Foto: Especial

Con el fin de ayudar a los más de 1.6 millones de tenderos en México que han sido severamente afectados por la pandemia del Covid-19, Grupo Modelo lanzó la plataforma MiMercado, que les permitirá conectar con diferentes proveedores de alimentos, bebidas y abarrotes para hacer sus pedidos y coordinar entregas de la forma más fácil, segura, gratuita y rápida.

“Identificamos que los tenderos pierden tiempo, dinero y esfuerzo al hacer sus compras al mayoreo, así que buscamos que con nuestra tecnología accedan a soluciones de logística. En MiMercado hacemos que el proceso de compra y venta sea más eficiente, eliminando intermediarios y generando más valor para la cadena de suministro”, comentó Alejandro Zamudio, director de MiMercado.

La plataforma que forma parte de su iniciativa tecnológica Z-Tech, ofrece varias categorías que cubren más de 1,500 productos como alimentos y bebidas, salud y cuidado del bebé, suministro para mascotas, belleza y cuidado personal, entre muchos otros. Además, la entrega de los productos se realiza directamente en la tiendita dentro de las 48 horas siguientes de hacer el pedido.

“Con MiMercado los tenderos ya pueden disfrutar de más tiempo para atender su negocio, brindar un mejor servicio a sus clientes y evitar la propagación del Covid-19. Gracias a MiMercado, los tenderos pueden realizar sus pedidos en cualquier lugar y en cualquier momento a través de su celular, todo al alcance de un click”, comentó Rodrigo Pio, CEO de Z-Tech.

MiMercado se suma a las más de 30 acciones que Grupo Modelo ha llevado a cabo en el marco del movimiento #PorNuestroMéxico, como las alianzas de Z-Tech con Tienda Pago y Konfío para que los tenderos accedan a créditos y soluciones tecnológicas durante y después de la contingencia del Covid-19.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario