Empresa sustentable
El término de la sustentabilidad empresarial ha cobrado relevancia, pues esto permitirá tener un mejor desempeño con marca, mejores prácticas entre otros beneficios, pero ¿por qué?, ¿realmente es primordial para el negocio?
Las generaciones Z y la Y, son las que más impulsan el crecimiento de la tendencia de Naturaleza Dominante que registra la herramienta Cultural Performance Indicators, pues más del 65.4% de la sociedad mexicana la ha adoptado en diferentes preferencias de compra y consumo.
Ofrecer productos locales, un menú de temporada y diseñar interiores sustentables crea afinidad con los consumidores e incrementan las ventas.
La principal misión es brindar momentos de placer y alegría a través de productos de cuidado de la piel, pero cuidando cada elemento desde la recolección de insumos naturales, los procesos de producción y distribución, brindando así un artículo sustentable y responsable con la sociedad y el medio ambiente.
Rayito de Luna, empresa que elabora productos para el cuidado de la piel con ingredientes 100% naturales representará a México en la final regional del programa Emprender con Impacto, realizado por Mercado Libre y Mayma.
Anualmente crece entre 9 y 11% y la tendencia ahora es utilizar ingredientes naturales y amigables con el medio ambiente y la salud.
Comenzó hace seis años como propuesta de moda emergente y actualmente tiene presencia en 10 países.
Kepler es la empresa que elabora aromatizantes, bactericidas, repelentes y limpiadores multiusos ecológicos con ingredientes naturales. La idea sugió en 2017 cuando Pedro Tarno, se dedicaba a la confección de ropa de mezclilla ecológica.
Casi 99% de las empresas en México tiene potencial para hacer cambios significativos
La Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual anunció que reemplazará los popotes de plástico de sus productos Boing y buscará una reunión con AMLO para hablar de igualdad en Impuestos Sobre la Renta
