envíos a domicilio

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La mejor forma de garantizar un servicio efectivo es a través de una estrategia de cumplimiento o fulfillment, el proceso que sucede antes de que un producto llegue a manos del consumidor.

Por: Redacción / El Empresario

Es importante que en el proceso de entrega puedas ofrecer información al usuario sobre el estado del paquete, ya que esto calma la ansiedad del consumidor durante la espera.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El número de compras en línea ha aumentado con el Covid-19 y con ello la cantidad de envíos. Durante estos 21 meses de pandemia se han visto altibajos en la cadena de logística.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Solo en los envíos de regalos corporativos realizados en la Ciudad de México, el aumento es de 45% durante la época decembrinas, señala un estudio realizado por Borzo México, startup de delivery exprés.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Durante la pandemia los restaurantes, sobre todo los pequeños y medianos negocios vieron en DiDi Food un aliado para continuar vendiendo y salir de la crisis sanitaria, ello llevó a que la plataforma sumara 50,000 restaurantes, de los cuales 85% son pymes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La pandemia modificó los hábitos de los mexicanos y uno de los más representativos es el de pedidos a domicilio, sobre todo de comida, que tan solo en el primer semestre del 2021 aumentaron un 30% en la Ciudad de México.

Distribuir contenido