Exportación e Importación

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tomar un cable como adorno para el cabello, hizo que Sophie creara un producto innovador y que no causara dolores de cabeza.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Este 2022 las pymes buscarán reforzar su relación con los clientes y expandir el negocio, tanto de forma nacional como internacional.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Florius, empresa colombiana, superó las adversidades y la pandemia, ahora exporta a nivel internacional.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El objetivo es impulsar vínculos empresariales, el comercio, las inversiones, mejores prácticas e intercambios en materia de comunicación, innovación y tecnologías para responder mejor a los retos de desarrollo e incrementar la competitividad de la región.

Por: Viviana Estrella / El Economista

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) de Querétaro ven una oportunidad en las complicaciones logísticas que se presentan a nivel global, y que merma las importaciones chinas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Un total de 68 mipymes podrán participar en la Expo Dubái 2020, evento en el cual podrán exportar sus productos y así tener mejor alcance y una pronta recuperación económica, afirmó la Secretaría de Economía.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas de latinos establecidas en Estados Unidos generan 2.7 billones de dólares en el país vecino; sin embargo, los fondos de inversión las tienen, revela un estudio realizado por Bain & Company.

Por: Edgar Juárez / El Economista

De un pequeño local en Naucalpan, Estado de México, con apenas cuatro mesas, Fisher’s, la cadena mexicana de restaurantes de pescados y mariscos, iniciará su internacionalización con la apertura de una sucursal en Madrid, España en diciembre del 2021, y una más, quizás en la Semana Santa del próximo año, en San Diego, Estados Unidos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Coparmex Ciudad de México, en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México y DHL Express México, se aliaron para lanzar el curso “Prepara a tu PyME para la Exportación: Inducción al Comercio Internacional”.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A nivel Latinoamérica solo una de cada cinco empresas exportadoras está liderada por una mujer, número que podría incrementar si se eliminan brechas culturales y se da mayor capacitación.

Distribuir contenido