Financiamiento

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

*Crédito Joven detonará créditos por $2,000 millones
*Participan Bancomer, Banamex y Santander, con aval de Nafin.
*Para iniciar un negocio, los préstamos van de 50,000 a 150,000 pesos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Instituto Jalisciense del emprendedor ha atendido a más de 54,000 emprendedores y otorgado 40 millones de pesos tan sólo en un par de programas.

Por: Notimex

Nacional Financiera otorgó 51,082 millones de pesos a más de 69,000 micro, pequeñas y medianas empresas del Estado de México durante el 2017.

Por: Agencia ID

El innovador desarrollo llega a final de certamen internacional y da pie a la creación de la empresa de base tecnológica formada por académicos, egresados y alumnos de instituto tecnológico.

Por: Redacción / El Empresario

Si sólo ves pasar tu dinero cuando llega la quincena o no te alanza para ahorrar o salir de vacaciones, significa que tienen un mal control de tus finanzas.

Por: Notimex

Se apoyará a negocios que desarrollen actividades económicas de manera independiente.

Por: Notimex

Refirió que como financiamiento de capital de trabajo se usa para comprar lo que necesita el negocio, como por ejemplo insumos, y se paga en cuanto se hace la venta del bien o servicio con los intereses, y por lo regular son créditos a liquidar a corto plazo.

Por: Notimex

La última Encuesta Nacional sobre Productividad y Competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas señala que apenas 39.8% de las compañías medianas obtuvo apoyo.

Por: Notimex

Es una estrategia para que todo emprendedor de micro, pequeña y mediana empresa obtenga financiamientos flexibles con tasas de interés competitivas y garantías accesibles que les permitan empezar o hacer crecer sus negocios.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para crecer, muchas empresas aspiran a un financiamiento, pero requieren hacer una valuación del negocio a fin de conocer cuánto deben pedir y bajo qué condiciones.

Distribuir contenido