Franquicias

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Pizza del Perro cumple 10 años, y para festejar lanza el modelo de negocios de franquicias, con lo cual buscan expandir “la jauría” y llegar a más entidades.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Negocios de postres, pasteles, lavanderías y talleres mecánicos crecieron en ventas y puntos de venta.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El portal creado por Feher Consulting funcionará como una tienda virtual de franquicias, disponible las 24 horas de los 365 días del año para quien busca en este sector su oportunidad de inversión.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Tienes un dinero extra o te liquidaron y no sabes dónde invertirlo, Franquicia Master lanza cuatro franquicias de baja inversión y alta rentabilidad, que pueden ubicarse en locales comerciales o islas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Discovery Americas, fondo de capital privado se convirtió en socio minoritario de KidZania, con esta alianza realizada el 21 de abril, se busca consolidar el modelo de negocios de la empresa de entretenimiento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El sector educativo ha sido uno de los más afectados durante la pandemia; sin embargo, empresas como Maple Bear continúan su crecimiento al anunciar que abrirá más de 100 colegios en América Latina para el 2025.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Más de 4,500 franquicias han cerrado a consecuencia de la pandemia de Covid-19, lo que representa el 5% de las 90,000 unidades que existían en el país previo a la crisis sanitaria.

Por: Redacción / El Empresario

Una de cada tres franquicias se dedica al giro de alimentos y bebidas, las cuales se han visto afectadas debido al nuevo cierre obligatorio generado por el semáforo rojo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los giros más buscados serán de salud, innovación, farmacias, tecnología, servicios virtuales y dark kitchens.

Distribuir contenido