Gestión

Por: Gerardo Hernández

10 errores den Recursos Humanos que pueden llevar a la empresa al fracaso

Por:

Los cambios constantes previos y durante la situación de crisis sanitaria, la aceleración generalizada y los avances tecnológicos, han originado una nueva realidad laboral a nivel mundial, misma que nos ha permitido constatar que las fronteras han dejado de ser un impedimento para globalizar los modelos y equipos de trabajo, uno de los principales desafíos en los que las áreas de Recursos Humanos de las compañías que operan en diferentes países deben enfocar todos sus esfuerzos para desarrollar e implementar una estrategia orientada a este fin.

Imagen: 
Por:

Conforme la velocidad del mundo, los negocios y las empresas actuales tienen que buscar nuevas formas para lograr metas y ejecutar procesos. Esto aplica tanto en la gestión como en la forma en que se llevaban a cabo las actividades antes de entrar en esta nueva época, en donde el talento humano forma una de las columnas medulares de cualquier negocio o empresa.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Este libro no es para emprendedores, sino para directivos que deben cuidar lo que la empresa tiene y, además, genera valor

Por: Marisela Delgado

Un proceso de valuación de activos puede mejorar tu eficiencia: Levin Global

Por: Carlos Montes de Oca

Dar legitimidad a los procesos de tu empresa mejorará su imagen

Por: Alejandro de la Rosa y Pedro Suárez

Potencializar el desarrollo económico del país, el objetivo

Por:

Es vital para una empresa contar con información de diversas áreas. Para sistematizar este control se propone un método sencillo de análisis permanente.

Por: Redacción

Con un enfoque basado en la comunidad y visualización en 3D del diseño de productos, se realizará en México un evento que reunirá a empresarios de 11 sectores clave.

Por: José Antonio Bohon Devars/ Titular de Matemáticas, Universidad Anáhuac México Sur

Empresarios y administradores deben conocer las principales corrientes que impulsan la economía mundial. Adaptación e integración, parecen ser las claves del éxito.

Distribuir contenido