Guía útil

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El 1 de diciembre entró en vigor el Complemento Carta Porte (CCP), pero sólo como modo de prueba, pues será hasta el 1 de enero del 2022 que sea obligatorio, ante la implementación de este documento ¿cuáles son las dificultades a las que se enfrentan los transportistas? y a ¿qué multas pueden ser acreedores?

Por: 5 Días

Antes de lanzar una campaña, lo más importante es entender el contexto y el tiempo en el cuál se va a presentar al mercado. Este escenario y timing es el primero de los cinco consejos para lograr una publicidad relevante que brinda Camilo Guanes, CEO de la agencia Oniria.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Es importante saber qué quieren los consumidores para esta edición y así podríamos darles una mejor experiencia.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si aún no vendes en línea esta es una gran oportunidad, de acuerdo con la Concanaco Servytur, para la edición número 11 de El Fin se espera una derrama económica de 239,000 millones de pesos.

Por: Montserrat Galván

Ya sea por una emergencia o para ahorrar tiempo, los servicios de mensajería y paquetería han tomado más relevancia debido a la rapidez de la entrega y por el gran aumento de las compras online.

Por: Montserrat Galván

De manera general, este tipo de plataformas automatizan y gestionan los cobros y los pagos de los clientes, a la par de ayudar con la elaboración y timbrado de facturas para clientes y proveedores.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Comúnmente escuchamos que los clientes son los que más sufren fraude cibernético por parte de tiendas, pero las empresas también se ven expuestas a este riesgo, lo que pone en riesgo a la marca.

Por: Redacción / El Empresario

Los ciberataques están a la orden del día y ha sido durante la pandemia cuando más se han intensificado, sin importar la empresa, tamaño o sector. Por ello, es importante crear una estrategia de protección, especialmente para proteger la seguridad de los clientes, pero ¿cómo hacerlo?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si tu empresa está en la etapa de crecimiento y buscas capital para llevarla al siguiente nivel, necesitas aprender a negociar y resaltar lo mejor de tu empresa.

Por: Redacción / El Empresario

Si bien emprender nunca ha sido un proceso sencillo, en la nueva normalidad el desafío se incrementa, ¿cómo prepararse?

Distribuir contenido