Guía útil

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Un buen vendedor debe reconocer las necesidades del consumidor, escuchar y saber identificar sus preferencia, así como contar con un conocimiento profundo del producto o servicio, para ofrecer un servicio personalizado.

Por: El Cronistas/ Ripe

Luis Valdich, managing director de Citi Ventures recomienda tener idealmente 24 meses de capital para estar preparados para lo que pueda venir, porque puede venir una recesión u otros temas coyunturales que van a ser importantes.

Por: Redacción / El Empresario

El que se esté en línea no significa que el networking no sea efectivo, solo hay que saber cómo implementarlo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

No hay una respuesta concreta, existen casos de emprendimientos creados por amigos que han sido muy exitosos, pero hay otros donde la amistad se ha fracturado y el negocio ha sufrido las consecuencias.

Por: El Cronista / Ripe

Las personas más ricas del mundo comparten cinco hábitos específicos, que acompañan con el desarrollo de rutinas y rituales que les permiten obtener resultados a largo plazo.

Por: Redacción / El Empresario

Un 45% de los emprendedores mexicanos han tenido alguna empresa que fracasó, principalmente por falta de liquidez (35%), mala administración (29%) y problemas para tener financiamiento (25%).

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La mejor forma de garantizar un servicio efectivo es a través de una estrategia de cumplimiento o fulfillment, el proceso que sucede antes de que un producto llegue a manos del consumidor.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El 93% de los consumidores mexicanos dice que la experiencia con la marca es tan importante como la calidad de sus productos o servicios.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La recomendación para las pymes es convertir el marketing multicanal en omnicanal, es decir unificar las acciones de marketing online y offline

Por: Redacción / El Empresario

Las personas destinan muchas horas en redes sociales e incluso, las utilizan como referentes al momento de hacer una compra. Por ello, esta es área representa una gran oportunidad para las marcas para que hagan crecer su presencia.

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