influencers

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las redes sociales pueden ser benéficas para las marcas pero también perjudiciales si no se tiene una buena estrategia ni se está al tanto de las comunidades virtuales, esas que se crean con un interés en común que puede ser sobre una marca.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Del 1 al 3 de septiembre, se llevará a cabo la primera edición del foro creadores México donde se busca cambiar la realidad de jóvenes para que puedan crear y transformar el mundo, así como potenciar sus habilidades e impulsar el talento

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En abril de 2020, 33.3% de todos los influencers en Instagram que colaboraron con marcas eran nano influencers, y 31.9% de todas las publicaciones con #mención pagada provenían de este segmento, siendo estos los porcentajes más altos desde junio de 2019.

Por: El Mundo

Las empresas han descubierto que los niños youtubers son un negocio redondo con el que promocionar sus productos y juguetes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Hacer una estrategia de marketing de este tipo permite mostrar la marca de forma natural

Por: La República / RIPE

Los requisitos para postular son: tener por lo menos 10,000 seguidores en Instagram o Youtube, ser mayor de edad, hablar inglés y desarrollar un storytelling específico (como belleza, moda, deportes, gastronomía, estilo de vida, entre otros).

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Social trading consiste en seguir a inversores de acuerdo a sus estrategias de inversión.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Pueden ser especialistas de universidades, tecnología o relaciones públicas

Por: Redacción / El Empresario

Implementa estos seis pasos para que tu campaña de marketing de influencer sea exitosa. Lo primero es encontrar a la imagen que mejor se adecue a la marca.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La startup SamyRoad creó un algoritmo para detectar al mejor influencer para la marca.

Distribuir contenido