influencers
Las redes sociales pueden ser benéficas para las marcas pero también perjudiciales si no se tiene una buena estrategia ni se está al tanto de las comunidades virtuales, esas que se crean con un interés en común que puede ser sobre una marca.
Del 1 al 3 de septiembre, se llevará a cabo la primera edición del foro creadores México donde se busca cambiar la realidad de jóvenes para que puedan crear y transformar el mundo, así como potenciar sus habilidades e impulsar el talento
En abril de 2020, 33.3% de todos los influencers en Instagram que colaboraron con marcas eran nano influencers, y 31.9% de todas las publicaciones con #mención pagada provenían de este segmento, siendo estos los porcentajes más altos desde junio de 2019.
Las empresas han descubierto que los niños youtubers son un negocio redondo con el que promocionar sus productos y juguetes.
Hacer una estrategia de marketing de este tipo permite mostrar la marca de forma natural
Los requisitos para postular son: tener por lo menos 10,000 seguidores en Instagram o Youtube, ser mayor de edad, hablar inglés y desarrollar un storytelling específico (como belleza, moda, deportes, gastronomía, estilo de vida, entre otros).
Social trading consiste en seguir a inversores de acuerdo a sus estrategias de inversión.
Pueden ser especialistas de universidades, tecnología o relaciones públicas
Implementa estos seis pasos para que tu campaña de marketing de influencer sea exitosa. Lo primero es encontrar a la imagen que mejor se adecue a la marca.
La startup SamyRoad creó un algoritmo para detectar al mejor influencer para la marca.
