Logistica

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El emprendimiento del país puede promover nuevos negocios en logística y manufactura.

Por: Redacción / El Empresario

El problema más común que se presenta con las ventas de fin de año es la logística, desde tener un stock adecuado, hacer envíos y hacer el seguimiento de los mismos después de la compra.

Por: Redacción / El Empresario

La compañía utilizará el capital para lanzar su primera gran instalación especializada en fulfillment (almacenamiento), hacer crecer su equipo de tecnología y aumentar su cobertura a 75 ciudades en México.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si tienes una tiendita, papelería, ferretería o cualquier negocio en tu colonia, y quieres ganar ingresos extra, súmate como punto de entrega de Mercado Libre, lo que también te permitirá tener publicidad de tu establecimiento y servicios de la empresa como Mercado Pago.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se busca impulsar más a los negocios que suelen vender en redes sociales o producen desde su casa

Por: Redacción / El Empresario

La empresa planea crecer su base de usuarios y expandir su oferta de servicios.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se deben tener prácticas más sostenibles y ayudar a las empresas a lograr una transformación de todos sus procesos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El año paso el e-commerce tuvo un aumento, sobre todo por las medidas de confinamiento y las entregas tuvieron complicaciones, este año las tendencias de compra en línea continúan y aunque las empresas de logística están mejor preparadas las compañías que participan en el Hot Sale deben blindarse ante posibles contratiempos.

Por: Rodrigo Riquelme

El nuevo Uber de la logística es el sobrenombre de muchas de las compañías repartidoras de productos de todo tipo en las principales ciudades del país. Un mercado de dos vías en el que las empresas ofrecen sus servicios de administración logística a repartidores y minoristas.

Por: Redacción / El Empresario

Aunque el 2020 y lo que va de este año no han sido los mejores por la pandemia del Covid-19, zonas de México como la del Bajío, siguen conquistando a inversionistas extranjeros en los sectores de logística, comercio electrónico, servicios financieros y manufactura.

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