EGADE Business School y Coursera lanzan máster de gestión empresarial en línea

Foto: Shutterstock

EGADE Business School en colaboración con Coursera lanzaron el Máster in Business Management Online, programa dedicado a los recién egresados de universidades y jóvenes profesionales que buscan empoderar su carrera profesional.

El máster es un programa en español cuyo formato flexible y de tiempo parcial permite a los jóvenes mayor autonomía, al trascender las barreras de lo presencial y habilitar a los estudiantes para mantener una posición laboral mientras aplican al momento los conocimientos prácticos recién adquiridos.

“El máster en línea está diseñado para equipar a los nuevos profesionales con una formación de negocios fundamental, con énfasis en aquellas destrezas del mundo real que los preparen para generar en el sector empresarial estrategias de negocio con impacto positivo”, afirmó Eduardo Aguiñaga, director nacional de Programas Full-Time de EGADE Business School.

El plan de estudios del máster cuenta con un enfoque disruptivo basado en un modelo académico mixto del que las sesiones en tiempo real, la interacción y colaboración por medio de plataformas online inmersivas y otras múltiples estrategias de enseñanza, como los talleres especializados y los simuladores de negocio, forman parte

También contempla aprendizaje basado en retos y el análisis de casos de estudio reales, así como promover el conocimiento contextualizado para su aplicación inmediata.

“Este nuevo grado habilitará a los profesionistas hispanohablantes a lo largo de Latinoamérica y en todo el mundo para aprender habilidades tecnológicas y de negocios en gran demanda, y desbloquear mayores oportunidades económicas para sí mismos, sus organizaciones y las comunidades”, destacó Betty Vandenbosch, vicepresidente ejecutiva de Contenido y Credenciales de Coursera.

Al programa pueden acceder profesionistas de cualquier carrera, quienes obtendrán el valor de un máster internacional sin necesidad de cruzar fronteras. En un mundo cada vez más interconectado, donde la diversidad de pensamiento, ideas y experiencias es esencial, aprender nuevas habilidades junto con compañeros de diferentes países mejora el entendimiento de los negocios globales, al tiempo que desarrolla capacidades de diálogo y colaboración intercultural.

Además, los estudiantes podrán expandir su red de contactos accediendo a la comunidad de EGADE Business School, que cuenta con más de 20,000 directivos, líderes empresariales y emprendedores.

Las inscripciones al Master in Business Management Online ya están abiertas y la primera generación del programa comenzará sus cursos en septiembre de 2022.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario