medio ambiente

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Coparmex presentó un nuevo modelo económico “Economía de Mercado con Desarrollo Inclusivo”, que se basa en la participación de la ciudadanía, empresas y gobierno.

Por:

Recuerdo hace muchos años cuando terminé la universidad y entré a un curso de pedagogía para poder dar clases, que entre otros temas que se discutieron fue la posibilidad de reciclar la basura, tema que nos tenía entusiasmados a algunos de nosotros como contadores, abogados psicólogos, etc. Sin embargo, el único ingeniero químico que había en la clase nos comentó que eso era poco viable y demasiado caro.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para 82% de los mexicanos, las acciones que tengan las empresas respecto al cuidado ambiental y con la sociedad, es decir, una adecuada estrategia de RS es importante o primordial para acercarse a ellas.

Por: Business Wire

A fin de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a generar puntuaciones ambientales, sociales y de gobernanza (ASG), Moody’s lanzó el predictor de puntuación ASG.

Por: AFP / Redacción

México y Canadá deben "cumplir los términos" del T-MEC que entró en vigor en 20220, especialmente en el tema de los trabajadores y el medio ambiente, pidió Katherine Tai, representante estadounidense de Comercio.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los emprendedores pueden crear modelos desde cero que cuiden y atiendan problemáticas como deterioro ambiental.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Uno de los mayores problemas más graves en la actualidad es el deterioro del medio ambiente, en donde las empresas ocupan un papel muy importante, pues éstas han sido responsables de diversos daños que si no se reparan y se previenen otros, el destino del ecosistema será incierto.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El premio consta de 1 millón de libras esterlinas para cada uno de los ganadores en cinco categorías: Protección de la naturaleza, Aire Limpio, Océanos, Desechos y Cambio Climático.

Por: Redacción / El Empresario

Las generaciones Z y la Y, son las que más impulsan el crecimiento de la tendencia de Naturaleza Dominante que registra la herramienta Cultural Performance Indicators, pues más del 65.4% de la sociedad mexicana la ha adoptado en diferentes preferencias de compra y consumo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El emprendimiento ya no se concibe solo como una opción para generar dinero, sino que se busca hacer un cambio en la sociedad y muestra de ello es el aumento de empresas sociales en México, de las cuales 68% se enfoca en vender productos o servicios que atiendan una necesidad.

Distribuir contenido