Microempresas

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si tienes una mipymes y necesitas financiamiento para hacerla crecer o tener más insumos, puedes solicitar un financiamiento al Fondeso por montos desde 50,000 hasta 500,000 pesos, dependiendo el tamaño de tu organización.

Por: Redacción / El Empresario

La Secretaría de Economía aclara que no hay boquete de 33,000 mdp al erario, ya que los apoyos se dieron como parte de un subsidio y no será hasta dentro de tres años que se pueda hacer un balance.

Por: Notimex

México requiere reformar sus políticas impositivas, laborales y de seguridad social, determina un estudio realizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Por: Notimex

La SE otorgó 150 paquetes tecnológicos que contienen teléfonos inteligentes, computadoras, impresora y pistola de código de barras, los cuales fueron subsidiados hasta en 80% por parte del Inadem.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Una encuesta de GoDaddy revela que en México 62% de las empresas no tiene su propia página web, pero 76% pretende crear su sitio en los próximos dos años.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Estéticas, peluquerías, tiendas de abarrotes y papelerías, son el objetivo de este nuevo instrumento del GDF, que ayuda con recursos económicos, tecnológicos y capacitación.

Por: Notimex

El banco Citi Guatemala repartirá 16,000 dólares en 12 proyectos que resulten ganadores del Premio Citi a la Microempresa, que convoca a emprendedores para que presenten soluciones en microfinanzas.

Por: Notimex

Se tratan de productos derivados de chocolate artesanal o rústico con los granos y mazorcas, cerámicas y hasta helado de cacao.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Los pequeños empresarios participarán en El Buen Fin como clientes, y como cualquier consumidor saldrá a cazar las mejores promociones que le ayuden a elevar los inventarios a sus negocios.

Por: Fernando Franco, El Economista

Ventas débiles, limitada rentabilidad e inseguridad son algunas de las causas que ocasionaron este resultado; analistas advierten que los cambios fiscales provocarán más bajas este año.

Distribuir contenido