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La edición 2022 se enfocó en las pequeñas y medianas empresas. Concluyó este año con 950 marcas en exposición,12 pabellones, más de 20,000 asistentes y 14 países participantes.
¿Estás emprendiendo como diseñador de moda y quieres crecer, aprender más sobre el diseño, crear una colección y hacer uso de la tecnología para tener mejores resultados? Entonces Fashion Week México, Lenovo y Motorola te están buscando para impulsarte en tu trabajo.
Desde niña, Nuria se interesó por la moda, por lo que se convirtió en diseñadora u trabajó en producciones publicitarias. Después de una crisis familiar y quedar en la incertidumbre, hoy Nuria lidera una transnacional.
Machina incorpora gadgets en sus prendas que buscan facilitar la vida de las personas.
Geraldine creó su marca Mayuk, que busca ser el enlace entre la mujer indígena que brinda su creatividad y crea piezas exclusivas, y la mujer urbana para que tenga una propuesta de moda única que puede aplicar en cualquier escenario de su vida.
El Hot Sale 2021, que será del 23 al 31 de mayo, le permitirá a las empresas, especialmente las pequeñas y medianas (pymes), recuperarse de la crisis de la pandemia del Covid-19.
Hace cinco años y medio, Mariana Navarro y su mamá Marcela, comenzaron una aventura: crear su empresa Maralgui, enfocada en la producción y venta de bolsas de moda, mochilas, maletas y accesorios para el hogar hechos a partir de papel reciclado.
El compromiso de Cloe no es vender bolsas, zapatos y accesorios, sino crear un modelo sostenible basado en economía circular
Una compañía francesa está recolectando piel de salmón que iría a parar a los botes de basura de los restaurantes para convertirla en cuero para producir correas de relojes y billeteras de lujo.
El diseñador jalisciense reestructura su marca para ayudar a su familia cercana: las 60 personas que dependen de su empresa
