Nuevos negocios

Por: Ana Karen García / El Economista

El incremento importante en el nivel de empleos formales nuevos también se liga con la recuperación del sector servicios, uno de los más afectados durante el 2020 por la crisis sanitaria Covid-19,

Por: Redacción / El Empresario

Cada vez más emprendedores y proveedores buscan lugares para establecer sus negocios, ya sea para vender sus productos u ofrecer servicios emergentes.

Por:

Platicando con una persona que quiere iniciar una empresa de servicios basados en tecnología, me planteaba los beneficios de la idea que él y sus socios tienen, pero también me ponía sobre la mesa todas las dudas y obstáculos que ven en el camino.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ha sido durante este tiempo que empresas enfocadas en ecommerce han nacido, ya sea que lo hicieron desde cero o ya existían y solo migraron sus modelos ante las necesidades de la población.

Por: Montserrat Galván

Para tratar de revertir esta situación, muchos hogares optaron por emprender a través de la venta de comida. Snacks, postres, malteadas, comida corrida o antojitos son algunos de los principales platillos que las familias han decidido preparar para obtener algún dinero o incluso se ha convertido en su único recursos frente a la crisis.

Por: Ana Karen García

Los pequeños comercios y negocios familiares, que continuaban fuertemente golpeados por la reducción de movilidad, por fin muestran señales de dinamismo, en septiembre la población ocupada en pequeños establecimientos incremento 0.5 puntos en relación con el mes previo, situación que implicó la reincorporación de 420,013 trabajadores.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Convertir un negocio en franquicia no es cosa sencilla, pues aunque sea exitosa, la falta de capital y conocimiento para crear exponencialmente unidades impide franquiciatar, por ello Alfa F llega a México con un modelo de aceleradora.

Por: Expansión / Ripe

¿Interesará mi producto o servicio a suficientes personas? analizar la dimensión del mercado es una de las primeras preguntas para saber si su proyecto tiene auténtico potencial.

Por: Sarah del Moral, Innovation Lab en Mero Mole

Los negocios apuestan por ofrecer bebidas innovadoras, con cannabis o derivados de la mariguana

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Las visas E1, E2 y EB 5 permiten vivir en ese país, invirtiendo montos de por lo menos 100,000 dólares en nuevos negocios que generen empleos

Distribuir contenido