Omicrón
La cuarta variante de Coid-19, Ómicron, está provocando una reducción del 60% de las ventas de los negocios, así como un incremento en los gastos médicos de familiares y de empleados.
La falta de empleados, por contagios de Covid-19, la cuesta de enero y la poca afluencia de consumidores ha afectado las ventas de las mipymes.
Si se eliminan las barreras de cubrir costos y gestión de conexión y desconexión, las pymes podrán adoptarlo más modelos de teletrabajo
Los pequeños negocios de la Ciudad de México están teniendo una reducción del 50% de ventas derivado de la cuarta ola de contagios de Covid-19 y su variante Ómicron.
Ante el alza de contagios por ómicron, Recursos Humanos tienen un papel protagónico en la definición del futuro del empleo, como la flexibilidad laboral, la integración tecnológica, la creación de un nuevo estilo de liderazgo y la priorización de la salud mental de los colaboradores.
Los riesgos cibernéticos preocupan al 71% de los CEOS, mientras que los de salud a 52 por ciento.
El mundo está en alerta con la nueva variante del Covid-19: Ómicron, que ha obligado a diferentes países a cerrar sus fronteras y parar algunas operaciones, lo que genera incertidumbre en México, sobre todo en los negocios ante el temor de volver a bajar sus cortinas.
