Plan de negocios

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Una empresa familiar requiere mejorar su imagen, eficientar sus procesos, saber cómo garantizar la operación del negocio después de la partida del fundador y ser totalmente profesional, así como tener adecuadas prácticas laborales.

Por:

Continuando con el tema de la semana pasada, una de las responsabilidades de la administración de cualquier entidad, es asegurar que tiene un futuro.

Por: Redacción / El Empresario

Aunque las adversidades siguen surgiendo, es posible crear un plan que a pesar de tener que cambiarlo, se pueda mantener y para ello, se deben incluir algunos puntos clave.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Te has preguntado ¿qué sería de tu empresa si hubieras contado con plan de continuidad del negocio? Aún estas a tiempo de ponerlo de práctica y reanudar el funcionamiento rápidamente.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Entre las recomendaciones que brindan especialistas están el tener un mejor control de gastos y eliminar aquellos que no sean necesarios para que el negocio siga operando.

Por: Expansión España / RIPE

El monto económico para cubrir los primeros gastos al abrir un negocio, hasta que se venda el primero producto, varía de una empresa

Por: Redacción / El Empresario

Con el método calendario, puedes hacer crecer tu empresa de una forma sencilla y eficaz.

Por: Redacción / El Empresario

Aunque no hay una fórmula para el éxito y cada historia es diferente, existe una serie de pasos por los empresarios que pueden servir de guía.

Por: Angélica Pineda y Zyanya López / El Empresario

Las mipymes papeleras enfrenta diversas pruebas de fuego, que ponen en jaque su existencia, a pesar de ello, son negocios con larga tradición, que han sabido adaptarse a las nuevas exigencias del mercado.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Madacos, More Shots y Clamato World son modelos de franquicias de bajo costo y fácil operación, su mayor ventaja es la movilidad y la adaptación a cualquier circunstancia o lugar

Distribuir contenido