Play Business

Por: Elizabeth Meza y Edgar Juárez/ El Empresario

La fintech mexicana Doopla recaudó 10.6 millones de pesos por medio de Play Business, plataforma de crowdfunding.

Por: Redacción / El Empresario

Con el fin de seguir creciendo, la plataforma fintech Doopla.mx, que conecta de forma directa y 100% digital a solicitantes de crédito con inversionistas para mejorar sus finanzas personales, se ha aliado con la plataforma de crowdfunding Play Business, para poder tener su primera ronda de inversión pública.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El modelo de crowdfunding está creando inversionistas leales, quienes al recomendar las marcas elevan las ganancias del negocio.

Por: Redacción

Por medio de la plataforma de inversiones Play Business puedes invertir desde 7,500 pesos en La Borra de Café marca tapatía que ha logrado conquistar la zona del Bajío mexicano gracias al exquisito sabor de su café.

Por: Redacción / El Empresario

Con 5,000 pesos, una persona puede ser parte de Moneypool, startup que participa en la industria de tecnología financiera transformando la manera en que las personas intercambian dinero, en la cual ayudarán a fortalecer su crecimiento.

Por: Redacción / El Empresario

Si eres amante de la cerveza, hamburguesas y alitas del McCarthy's Irish Pub, ¿qué tal si además de ser cliente, te conviertes en socio de sus franquicias con tan sólo 7,500 pesos? Ahora puedes hacerlo con Play Business.

Por: Redacción / El Empresario

Después de 12 horas, Pizza Amore recaudó 3.2 millones de pesos en una ronda de inversión en Play Business, donde participaron 300 inversionistas.

Por: Redacción / El Empresario

La empresa mexicana de lavandería, Tintorerías Max, levantará una ronda de inversión colectiva por 11.9 millones de pesos, a través de la plataforma de crowdfunding Play Business.

Por: Redacción / El Empresario

Para ser socio se requiere como mínimo 7,500 pesos, a pagar en tres meses, y se tendrá un rendimiento bruto estimado entre 19 y 29% anual.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Vieja Guardia, el gimnasio de boxeo, donde los entrenadores son ex boxeadores profesionales, anunció que este viernes 30 de mayo abrirá una ronda de inversión por medio de Crowdfunding, en la plataforma de Play Business.

Distribuir contenido