Redes sociales

Por: Branded Content

Los chatbots mantienen una conversación, perfilan a los clientes, y aseguran el proceso de venta.

Por: 5 Días / Ripe

No existe una comunicación online y una offline por separado, el usuario es uno solo y se sitúa en el centro de la escena, aseguró Leo Migdal asesor en marketing digital, venta online y procesos comerciales.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

De acuerdo con Emplifi el primer trimestre del 2022 se registró un aumento del 21% en la inversión en redes sociales.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El marketing digital es un aliado para los emprendedores úes ayuda a estar cerca del cliente, conectar con sus necesidades y hacer crecer el negocio.

Por: Cinco Días / RIPE

El marketing se está volviendo cada vez más una disciplina de mediano a largo plazo, por ello es recomendable dejar de hacer solo campañas de conversión y ventas digitales, y que se empiecen a realizar campañas de generación de demanda.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si estás pensando en comenzar un negocio que te permita tener control, te ayude si es que tienes otro trabajo o estás estudiando, vender por redes sociales puede ayudarte a lograrlo, pero ante tanta oferta, ¿qué podrías ofrecer? Te decimos tres opciones.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La generación Z apremia la sustentabilidad, razón por la cual el 62% pagaría más por un producto ecológico.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

No todas las nenis vienen de un mismo contexto social, son un grupo que tiene diferentes características y cada una necesita herramientas diferentes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las redes sociales han tomado mayor relevancia para impulsar una marca o producto, muestra de ello es el aumento del 25% la inversión de publicidad durante el cuarto trimestre del 2021, revelan datos de Emplifi.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Es verdad que han sido años complicados, por las implicaciones que ha traído la pandemia y muchas veces no se tiene solvencia economía, pero puedes empezar por diseñar un presupuesto para marketing que se vaya adaptando a las necesidades.

Distribuir contenido