régimen de confianza

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La fecha límite para la actualización de actividades económicas y obligaciones es ante el fisco es el 31 de enero; sin embargo, aún existen dudas sobre qué es el régimen y quienes deben tributar en este.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El 31 de enero es la fecha límite para actualizar las actividades económicas y obligaciones ante el fisco.

Por:

Recientemente se publicó la reforma fiscal aprobada por el congreso de la unión, en la que se modifican diversas disposiciones fiscales. Con ese motivo, es importante que los contribuyentes (empresas y personas físicas) empiecen a evaluar los efectos financieros que dichas reformas implican.

Por:

La semana pasada empezamos a revisar las características del nuevo Régimen Simplificado de Confianza (RSC) incluido en la “Reforma Fiscal” para 2022, hoy continuaremos hablando de algunos aspectos del nuevo régimen aplicable a personas físicas.

Por:

En este artículo se describirá, la creación del Régimen Simplificado de Confianza para las Personas Morales, el cual desde nuestra perspectiva es una de las reformas que más ventajas representa para las micro y pequeñas empresas.

Imagen: 
Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Régimen simplificado de confianza del Servicio de Administración Tributaria (SAT) permitirá que las pequeñas y medianas empresas paguen menos impuestos e inviertan en el negocio, destacó Sergio Gutiérrez Luna del presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El nuevo régimen de confianza por parte del SAT para beneficiar a los pequeños contribuyentes, ¿realmente les beneficia o afecta?

Distribuir contenido