servicios de la nube

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

CONTPAQi creó Wopen POS, un software que permite a los pequeños empresarios optimizar sus procesos comerciales “de mostrador”, desde cualquier lugar y dispositivo, así como tener un mejor control para sus procesos de cobro y cumplimiento fiscal.

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de facilitar la compra de servicios en la nube, Avaya Holdings Corp, presentó su nueva tienda en línea que está pensada para clientes minoristas, especialmente para las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Por: Redacción / El Empresario

Una de las grandes preocupaciones de los dueños de Pymes y que muchas veces representa una barrera al cambio tecnológico, son los costos que la transformación digital de sus negocios puede representar.

Por: Redacción / El Empresario

Nadie está exento de sufrir ataques en la nube como robo de información o identidad; sin embargo, el usuario final (ya sea persona o empresa), puede reducir los riesgos tomando algunas medidas de seguridad.

Por: My Press / Redacción

México es visto como fértil para la transición de los servicios de la nube, además de que se ha visto un crecimiento importante en los últimos años: Amazon.

Distribuir contenido